Publicaciones

Libro de Memorias II CONPLA 2021

El Segundo Congreso Paraguayo de Lingüística Aplicada se llevó a cabo en la modalidad virtual los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021. Organizado por el Instituto Superior de Lenguas de la Universidad Nacional de Asunción, con el apoyo de 14 instituciones

Libro de Memorias I CONPLA 2020

El Primer Congreso Paraguayo de Lingüística Aplicada se llevó a cabo en la modalidad virtual los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2020. Organizado por el Instituto Superior de Lenguas de la Universidad Nacional de Asunción, con el apoyo de la Secretaría de Políticas Lingüísticas y de la Academia de la Lengua Guaraní.

Libro Ñemitỹ Remiandu

Ante nuestros ojos se presenta una obra inmensa, fruto del incansable trabajo de tres personas: Feliciano Acosta Alcaraz, Tadeo Zarratea Dávalos y Natalia Krivoshein de Canese, que durante 25 años llevaron adelante el proyecto llamado ÑEMITỸ, Revista Bilingüe de Cultura

Libro Tres Historias Medievales

Traducción de tres obras de la literatura medieval inglesa y alemana, que incluyen El Caballero Orfeo, Jack y su Madrastra, y La Recompensa del Mundo.

Revista Ñemitỹrã

Ñemitỹrã, es una Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación en formato impreso y digital del Instituto Superior de Lenguas de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción.

Call for Papers para el IV CONPLA 2023

El período de recepción de trabajos para las ponencias en el IV CONPLA será hasta el 6 de octubre de 2023. Las cartas de aceptación serán enviadas hasta el 31 de octubre.

Guía para envío de Resúmenes y Artículos

Instrucciones para el envío de resúmenes y de artículos científicos para presentar ponencias en el IV CONPLA 2023.