Libro de Memorias del I CONPLA 2020

Libro de Memorias del I CONPLA 2020

El Primer Congreso Paraguayo de Lingüística Aplicada se llevó a cabo en la modalidad virtual los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2020. Fue organizado en Asunción, Paraguay, por el Instituto Superior de Lenguas de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, con el apoyo de la Secretaría de Políticas Lingüísticas y de la Academia de la Lengua Guaraní.

Durante el evento se han presentado 12 conferencias con renombrados expertos internacionales representantes de 6 países. Además de 32 ponencias en vivo distribuidas en 8 paneles temáticos y otras 27 presentaciones asincrónicas con un total de 9 países representados por 109 investigadores de universidades y grupos de investigación de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, España, EE.UU., México y Portugal, además de Paraguay.

En el Libro de Memorias del I CONPLA 2020 se presentan los resúmenes de los 70 trabajos de investigación que formaron parte del evento en formatos de conferencias, ponencias en vivo y ponencias grabadas.

Para acceder al texto completo del Libro de Memorias del I CONPLA 2020, hacer click en el link más abajo. Además, se puede acceder a las ponencias grabadas en el canal de youtube del Instituto Superior de Lenguas, a través del enlace que encontrarán más abajo y al sitio web de la primera edición del evento.

MEMORIAS DEL I CONGRESO PARAGUAYO DE LINGÜÍSTICA APLICADA
  • Valentina Canese Caballero
  • ISBN: 978-99953-75-06-5
  • Editorial Facultad de Filosofía

Libro de Memorias I CONPLA 2020

Link para acceder al texto completo de las memorias de la edición 2020

Videos del I CONPLA 2020

Link para acceder a los videos de las ponencias de la edición 2020