Call for Papers

Call for Papers

ATENCIÓN!!!

El periodo de recepción de RESÚMENES para ponencias durante el IV CONPLA se cierra el 6 de octubre de 2023. Para el envío de trabajos se debe preparar un Resumen de hasta 300 palabras incluyendo el problema y objetivo de la investigación, la metodología, los resultados y la conclusión. Una vez admitidos los trabajos, los autores recibirán las instrucciones sobre la preparación de las presentaciones para las ponencias virtuales que deberán ser enviadas hasta el 6 de noviembre juntamente con el trabajo completo en formato de artículo. Son admitidos trabajos en español, guaraní, inglés, alemán, francés, y portugués. Encontrarás el enlace para acceder al formulario de inscripción y envío de resúmenes más abajo, al final de esta página.

Guía para el envío de resúmenes

Consulta la gúia e instrucciones para el envío de resúmenes para presentar ponencias en el IV CONPLA 2023

Contacto

Para consultas o mayores informaciones relacionadas al Congreso o a los envíos de trabajos para presentar como ponencia, por favor escríbanos a: congresos.isl@fil.una.py

ATENCIÓN!!!

Utilice el siguiente link para acceder al formulario para proponer PANELES TEMÁTICOS para el IV CONPLA 2023. Los paneles consisten en 3 a 6 ponencias sincrónicas dentro de una misma línea o temática. El organizador es responsable de registrar el panel con todos las ponencias propuestas utilizando el formulario al cual se accede en el siguiente link: